El cantante puertorriqueño Marc Anthony será el encargado de abrir el telón en el Teatro del Puebla de la Feria de Puebla este 2022, donde su presentación será totalmente gratuita para todos aquellos visitantes.

Así lo dio a conocer el gobernador del Estado, quien reveló que el artista de éxitos como ‘Ahora quién’, ‘Valió la pena’ y ‘Nada de Nada’ se estará presentando el próximo 28 de abril durante la inauguración de la Feria de Puebla 2022, en la que se estarán presentando artistas de talla nacional e internacional.

“El elenco del Teatro del Puebla es impresionante, empezamos el 28 de abril hasta donde yo me acuerdo con Marc Anthony, va a ser una gran feria de niveles nacionales”, dijo durante su conferencia matutina.

El mandatario recordó que del 29 de abril al 14 de mayo también habrá 10 presentaciones en el Palenque Puebla, con aristas ya confirmados como Yuridia, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, Gerardo Ortíz, Edén Muñoz, Alfredo Olivas, Juilón Álvarez, Banda MS y el dúo Emmanuel & Mijares.

El Ejecutivo Estatal resaltó que la Feria de Puebla estará a la par de otras de gran importancia y reconocimiento en el país, como la de San Marcos, en Aguascalientes; la de León, en Guanajuato; y la Texcoco, en el Estado de México.