La belleza natural del ónix es ideal para decorar el interior de tu hogar y llevar su diseño a otra dimensión gracias a la gran variedad de texturas y colores que tiene.

El ónix es el segundo mineral más abundante y México es uno de los principales productores de ónix en el mundo, este mineral tiene muchas variedades diferentes y abarca una amplia gama de piedras.

Se pueden encontrar una gran variedad de tonos y texturas, resaltando las tonalidades doradas, rojas, verdes y negras, lo que permite poder adaptar este material a diferentes estilos y diseños; ideal para resaltar algún espacio de tu hogar.

El uso de esta piedra con luces es espectacular, debido a la intensidad que proyecta esta piedra creando ambientes acogedores, a demás su uso se expande a muebles de cocina, comedores o baños.

Sin duda este mineral se ha posicionado como uno de los favoritos en la arquitectura y el recubrimiento en la industria de la construcción; incluso es considerado como piedra semipreciosa y dando gran parte de su valor a su transparencia.

El ónix gracias a su gran personalidad ayudará a llenar de elegancia los interiores de tu hogar; puedes encontrar ónix de la mejor calidad en Marqmol visita su página web www.marqmol.com para más información o síguelos en sus diferentes redes sociales.

Facebook | Twitter Instagram