“Te pago el Uber”, sólo para confirmar que tu trabajo ha sido realizado con éxito.

Este jueves, muchas personalidades comenzaron a preguntar el significado de “Ontas?“, luego de que fans empezaran a enviarles muchos mensajes con esta breve frase. Medios de comunicación han intervenido para explicar su origen, ya que hay muchas personas intrigadas con este tema.

 

Si estás más perdido que nada en lo último del “internet de las cosas” te lo explicamos brevemente: en internet, desde hace unos ayeres, se hizo famosa la palabra “fuckboy” que descrito de una manera es aquel chico apuesto que nomás’ quiere darle vuelo a la hilacha sin comprometerse sentimentalmente con alguien, y quien ocupa algunas frases choteadas para iniciar la conversación como “Perdida” “Ya ni saludas” “Te invito unas cheves” y el ahora famoso “Ontas”, esta última que casi siempre es una invitación a ver películas sin ver la peli.

 

Bien, el fandom fue más allá del muro, la idea o el juego es enviar dicha frase a tu artista favorito, a ese a quien le traes hartas ganas, no importa si es inalcanzable, con el simple hecho de que responda a tu petición ya te das por bien servido.

 

Pero, el juego no termina ahí, para que el asunto sea aún más intimo, si tu famoso crush responde puedes responder, “Te pago el Uber” y zaz, tu trabajo ha sido realizado, podrás ser cargado en hombros, alabado, idolatrado, sepa que más. El simple hecho de que esa personalidad haya entrado a tu juego es lo más cerca que estarás de ligar.

 

Algunos famosos, se subieron al tren del mame como Drake Bell, La divaza, el futbolista Sergi Roberto, entre otros.