Ahora, Game of Thrones llega a su temporada final con la promesa de regresar en forma de spin off y nuevos personajes creados también por George R. R. Martin. Esta próxima producción estará ambientada miles de años atrás de lo que vimos con la serie y por fin se revelará el verdadero origen de los white walkers y la leyenda del invierno.

Foto: Helen Sloan/HBO

Sin embargo, en lo que llega la octava temporada y la nueva serie dentro del mismo universo, Oreo anunció (todavía no es muy seguro) que sacará una edición especial de galletas inspiradas en Game of Thrones y el famoso “Winter is coming”. A través de su cuenta oficial, publicó un video que las “Cookies are coming #ForTheThrone”.

De acuerdo con algunos portales como Candy Hunting, las galletas saldrán justo antes de la premiere de la temporada final. Es decir, antes del domingo 14 de abril. ¿Qué sabor tendrán? Desde que salió el anuncio, los rumores y teorías se han ido diversificando. Unos dicen que serán de limón en honor a la Reina del Norte mientras otros aseguran que tendrán algo de fresa en su relleno.

View this post on Instagram

Cookies are coming.

A post shared by OREO (@oreo) on

Otros dicen que lo importante llegará cuando sumerjas la Oreo en la leche. Para hacer un homenaje a la violenta batalla, la leche se pintará de rojo. Quizá esta última suene exagerado,pero todo puede suceder, sobre todo con el fanatismo al que se ha llegado con Game of ThronesAlgunas personas aseguran que será el sabor normal de la galleta, pero la envoltura es la especial. Todavía no se sabe. Mientras, todos nos quedamos igual que Jon Snow cuando Ygritte le dice: “You know nothing, Jon Snow”.

No es una novedad que esta marca de galletas se suba al barco de las tendencias. En otras ocasiones, ha liberado ediciones especiales de Star Wars, por ejemplo. Otras marcas también quieren un poco de la temporada final de Game of Thrones como Adidas y sus seis diseños de tenis inspirados en los personajes principales de la serie como los de la casa Targaryen, Lannister, Stark, los white walkers y The Night Watch.