Kevin Lyman, organizador del Warped Tour, intentó reunir a la banda My Chemical Romance para que formara parte de los 25 años de la celebración de este festival.

 

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

 

Por medio de su cuenta de Twitter, Lynman respondió al cuestionamiento de un fan para que la banda liderada por Gerard Way estuviera en el festival, a lo que solo respondió I tried (Lo intenté).

 

 

Posteriormente, en un comentario más largo el organizador del Warped Tour señaló que hubiera sido genial tenerlos ya que recordaba con gusto la primera vez que los vio.

 

“Hubiera sido épico tenerlos. Recuerdo que la primera vez que los vi, viajaban en una camioneta. Tocaron en Warped y Taste of Chaos ese año. Todos los shows fueron especiales”, explicó Lynman.

 

 

La ocasión a la que hizo referencia fue en el 2015, la segunda vez que My Chemical Romance se presentó en el festival para después ser parte también de Taste of Chaos, siendo una de las bandas que los fans piden año con año sea anunciada como la gran sorpresa.

 

Debido al lanzamiento en Netflix de The Umbrella Academy, basada en el cómic creado por Gerard Way, la popularidad del cantante y de su banda han regresado por lo que muchos fans insisten en el regreso de My Chemical Romance, la cual se separó en 2013.