Por. Zac / Maldito Pop

La muerte del exportero del Puebla, Pablo Larios, quien falleció el pasado 31 de enero de 2019, nos dejo a la afición y al fútbol mexicano un hueco en el corazón.

Por ello, el Club Puebla decidió rendirle un majestuoso homenaje, con un partido en el Estadio Cuauhtémoc, que fue su casa y donde recibirá a los mejores jugadores del mundo y amigos del “Portero de la Selva”.

La cita será el próximo domingo 2 de junio a las 12 del día, el partido entre “Amigos de Pablo” vs “Leyendas de la Franja”. Los crack que ya están confirmados para este gran encuentro son: Jorge Campos, Luis “El Matador” Hernández, Rubí Valencia, Ignacio Rodríguez, Ángel Torres, Roberto Ruiz Esparza, Guillermo Cosío, Arturo “Mango” Orozco, Aurelio Rivera, Marcelino Bernal, Daniel Bartolotta, Rafael Cruz, Carlos Poblete, Ángel Sosa, José Manuel de la Torre, Arturo Cañas, Arturo Álvarez, Rodrigo Fernández, Edgardo Fuentes, Paúl Moreno, Gabriel Mora, Luis Quiroga, Óscar Olvera y Jorge Villalpando todos ellos dirigidos por Manuel Lapuente.

Además, estarán presentes Félix Cruz, Abraham Nava, Miguel España, Pedro Duana, Manuel Negrete, Germán Tello, Porfirio Jiménez, Luis Flores, Alex Aguinaga, Rodrigo “Pony” Ruiz, Isaac Terrazas, Germán Villa, Federico Valerio y Cuauhtémoc Blanco.

La venta de boletos ha comenzado en las taquillas del Estadio Cuauhtémoc y puntos de venta autorizados y el costo es de 30 pesos Cabeceras y 45 pesos Plateas. El dinero recaudado se le entregará a la familia del “Portero de la selva”.