La jornada 14 de la Liga MX finaliza este lunes con el Club Puebla en Pachuca, y los locales tienen trabajo por realizar en la cancha para lograr salir adelante.

Del lado Tuzo, la reclasificación estaría muy cerca si el equipo se corona como victorioso en este encuentro. Están a solo dos puntos de lograrlo. Pero como otros clubes, no son los únicos que están buscando la oportunidad. Pachuca tendrá que dar su máximo para formar parte de los mejores.

Una situación completamente diferente está viviendo el Puebla. Si bien la Franja se encuentra en la zona de repechaje, también podrían ingresar a la Liguilla, si se quedan con los tres del partido ante su rival.

Ambos equipos están prácticamente obligados a cantar victoria este lunes por la noche. Hay presión en la zona, pero nada que no puedan manejar. Puebla cuenta con 20 puntos, mientras que Pachuca se encuentra por debajo con 14.

Aunque la Franja tenga una clara ventaja, Maximiliano Araujo, lateral izquierdo, sabe que no hay que bajar la guardia ante los Tuzos: “Pachuca ha levantado mucho, por lo tanto será un partido intenso, ellos no van a regalarnos nada. Nosotros debemos salir como lo hacemos desde la primera jornada para ganar y sumar, ese nuestro objetivo”.

Puebla llega al encuentro con una victoria bajo el brazo, Pachuca con un empate, en su más reciente juego.

HORARIO

  • Fecha: 12 de abril
  • Horario: 21:00
  • Transmisión: Fox Sports