Guillermo Velázquez, alcalde de Atlixco, afirmó que es necesario construir un proyecto único dentro del Partido Acción Nacional (PAN) dejando atrás etiquetas y divisiones como son el yunquismo y el morenovallismo.

En su postura, indicó que sólo un proyecto único y sin etiquetas el PAN estará en condiciones de ser competitivos en la elección extraordinaria para gobernador de Puebla.

“El Partido atraviesa por un momento difícil, los terribles acontecimientos obligan a todos a estar a la altura de las circunstancias. Debemos sacar lo mejor de nosotros mismos, dejar posturas radicales y terminar con las divisiones”, explicó.

Guillermo Velázquez fue uno de los pocos que obtuvo un triunfo en las pasadas elecciones a pesar de la ola morenista, por lo que pidió regresar al origen del PAN, en donde cualquier poblana o poblano que quiera que le vaya bien al estado debe tener un espacio para ser escuchado.

Además, afirmó que los poblanos merecen que el partido se deje de conflictos, ya que ha vivido un gran desgaste desde la elección pasada.

“La incertidumbre y el conflicto no le hace bien a nuestro estado. Los poblanos merecen que nos dejemos de conflictos y nos pongamos a trabajar”, comentó en entrevista con El Sol de Puebla.