Sergio Mayer, diputado de Morena, afirmó que no se necesita ser Sócrates para presidir la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados.

 

Después de que su nombramiento fuera ampliamente criticado, el ex actor y cantante afirmó que es un buen perfil para estar al frente de la comisión, ya que no se necesita ser igual al reconocido filósofo griego.

 

“Para ser presidente de la Comisión de Cultura tampoco necesitar ser Sócrates… Me considero un buen perfil para presidir la comisión y voy a aprender mucho, tengo mucho que aprender especialmente en el tema cultural y tengo que ser humilde y honesto”, declaró Mayer entrevistado por Milenio Televisión.

 

 

 

En la entrevista también se dijo orgulloso de su pasado, como el de haber formado del grupo Garibaldi como el de haber sido parte y líder del show Solo para Mujeres.

 

“Estoy muy orgulloso de mi pasado y de mi trabajo tanto en Garibaldi, en Sólo para mujeres, en todo lo que he hecho, las películas, obras de teatro, telenovelas, porque gracias a ese trabajo hoy estoy en donde estoy, y volvería a hacer todo lo que he hecho porque he generado empleos, he generado trabajo, he pagado impuestos, nunca he vivido del erario público”, afirmó Mayer.

 

Bueno, pues parece que ya encontramos a quién nos llene de risas involuntarias e innecesarias dentro de la política, bienvenido al ruedo Sergio Mayer.