Estamos a pocos días de celebrar San Valentín  y  por eso, ya nos encontramos preparando todo para sorprender a nuestras parejas.

Selecciona la comida adecuada

Sabemos que quieres sorprender y ser completamente auténtica, pero la clave para que tu cena sea un éxito es que prepares algo que puedas manejar, que tu pareja disfrute y que tú también ames.

No tienes por qué descartar la opción de comprar alguna comida lista, lo importante es que cuides cómo la presentas y los detalles de decoración.

Selecciona un buen lugar

Nada mejor que Casona María, te aseguramos que es el lugar adecuado para pasar un momento que tanto tú, como tu pareja recordarán todas sus vidas.

 

Decora la mesa

Haz que se sienta en un elegante lugar. Usa colores básicos y no demasiado llamativos para decorar la mesa.

Puedes usar algunas velas y esparcir algunos pétalos de rosas para que todo sea mucho más romántico.

Cuida la iluminación

Este es un punto importante, deben tener suficiente luz como para comer y conversar cómodamente, pero no demasiada como para romper con ese ambiente romántico.

Selecciona música amena

Busca un repertorio que ambos disfruten  y deja que suene durante toda la cita. Debes tener seleccionar el volumen perfecto como para que ambos disfruten los temas, sin que hablar sea un impedimento.

Incluye elementos de San Valentín

Puedes tener un par de corazones en la decoración o sencillamente esparcir algunos pétalos de rosas en el espacio. Esto será conveniente, ya que en su recuerdo permanecerá que esta hermosa cena fue en San Valentín.

Carta de amor

No dejes que todo sea solo una celebración, la idea de esta fecha es que le hagas saber lo mucho que lo amas y por qué estás junto a él. Por eso es buena idea que en un punto de la velada dejes que lea una carta de amor escrita por ti.

Si quieres que sea más romántica puedes ponerla como parte de la decoración.

No olvides el postre

No dejes de lado el detalle de la dulzura en tu cena, un postre siempre es buena idea para romper más el hielo y tener un recuerdo aún más valioso. Selecciona algo con sabores que ambos disfruten o que sean representativos de su romance.

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOK/ INSTAGRAM