Cuando buscas un lugar para comer en Puebla, las opciones son infinitas y muy variadas: desde buffets, cocina extranjera, taquitos o memelitas; pero hay un lugar en Puebla que hace de la cocina poblana una experiencia única y bastante mágica.

Patli se encuentra en un nichito bien pintoresco de Calzada Zavaleta, super cerquita del Centro Mayor, donde además de recibir una atención increíble, su amplio menú te va a enamorar, sobre todo porque cada comida tiene un sazón único y los desayunos  vienen siempre en paquete, que incluyen: jugo (300 ml), fruta de temporada, café de refill o infusión y conchitas rellenas (especialidad de Patli y muy deliciosas).

Si aun no te convences, aquí te contamos un poco de algunas de las deliciosas opciones de desayunos y comidas que te esperan en Patli:

  • Desayuno Cuetzalan: Inspirado por este bonito pueblo mágico, el desayuno se compone de unas enfrijoladitas rellenas de chile huevillo, con quesito panela rallado, un abanico de aguacate y ensaladita de nopales (le puedes agregar cecina por solo $25 pesitos extra).
  • Desayuno Atlixquense: Inspirado por el pueblito vecino de la capital, el desayuno es una deliciosa cecina, acompañada de enmoladitas, queso asado, guacamole y un rico tamal de chilahuate.
  • Comida Enmoladas Pueblos Mágicos: Para los que no quieren elegir una sola salsita para sus enmoladas, este trío rellenito de pechuga viene bañado con mole, mole encacahuatado y pipián verde.

¿Se te antojaron? Recuerda que todos en Patli te están esperando de lunes a domingo, bien desde tempranito, para que puedas empezar el día de la mejor manera y muy al estilo de Puebla.

Visita las redes sociales de Patli

FACEBOOK / INSTAGRAM