The Beatles es sin duda en de las bandas más influyentes de todos los tiempos y siempre será la duda que pudieron haber logrado si sus elementos no se hubieran separado.

 

A esto se sumó la repentina muerte de John Lennon y años más tarde la de George Harrison, por lo que siempre es un gusto ver a los dos miembros con vida: Paul McCartney y Ringo Starr haciendo música, y para los fans en Londres entregaron un momento único cuando tuvieron una sorpresiva reunión.

 

 

Esto ocurrió en un concierto de McCartney en la O2 Arena de Londres, en donde de manera sorpresiva Ringo Starr apareció en el escenario para tomar la batería y cantar juntos la canción Get Back. A ellos también se unió Ronnie Wood, guitarrista de la banda The Rolling Stones.

 

“No sé nada de ustedes, pero esto fue algo grandioso para mí. Amor y paz para todos y feliz navidad”, dijo Ringo Starr al terminar la canción.

 

Este concierto fue muy especial para Paul y para los seguidores de The Beatles al tocar más de 30 canciones, incluyendo en su repertorio diferentes canciones de la banda, cantando algunas como A Hard Day’s Night, Love Me do, Back in the USSR, Hey Jude, All My Loving, entre otras.