¡Tranquilos! Carlos Trejo y Alfredo Adame sí se subirán al ring, a base de golpes se maltratarán la carita, quizá se lancen una que otra patada, todo sea por más atención, rating y obviamente diversión. Aquí no hay odio, solo show.

A finales del mes de mayo prometieron que el encuentro se llevaría a cabo en un ambiente sano en en el restaurante Arrollo de la Ciudad de México; no obstante, desde el anuncio el evento logró gran demanda al punto de los organizadores notaron que debían buscar un lugar más grande así que hoy toman la decisión de cambiar de sede.

De acuerdo con el programa radiofónico La Taquilla, la pelea protagonizada por el ‘cazafantasmas’ y el aún galán de telenovelas será el próximo 2 de agosto en el centro de espectáculos Foro 360, ubicado en Boulevard Toluca 115, El Conde, Naucalpan de Juarez, Estado de México.

Lo que han denominado “la pelea del siglo” comenzará a las 9 de la noche. Los boletos saldrán a la venta próximamente.

Cabe recordar que el pleito entre ambos se originó cuando Adame destapó la farsa detrás de los fantasmas de Carlos, mismos que habitan en la casa Cañitas y que inspiraron su popular libro.