Pericos de Puebla arranca los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en su torneo de otoño al enfrentar a los Diablos Rojos del México este 10 de septiembre.

 

Será a las 19:00 horas cuando las acciones arranquen en el Estadio Fray Nano en un compromiso que no luce nada fácil para la Novena verde al perder en cuatro de los seis partidos donde enfrentó a los escarlatas en esta temporada, incluyendo una barrida de tres juegos.

 

 

A su favor tendrán la mala racha que pesa sobre los Diablos Rojos en los playoffs, ya que desde el 2014 cuando fueron campeones precisamente venciendo a los Pericos, no han vuelto a ganar una serie de playoffs.

 

Tanto en 2016 y 2017 no lograron calificar, mientras que en 2015 fueron eliminados en la primera vuelta por los Toros de Tijuana y en el primer torneo de este 2018 fueron sacados por los Tigres de Quintana Roo.

 

 

 

Los Pericos terminaron colocados en el tercer puesto de la Zona Sur, sufriendo en las últimas semanas al solo ganar dos de los últimos cinco partidos. Los Diablos quedaron en segunda posición, aunque quedaron igualados en el victorias y derrotas con los Leones de Yucatán.