Los Pericos de Puebla continúan con la misión de estar presentes en todos los sectores de la sociedad y, ahora tuvieron el placer de recibir a los Niños CMERI – Guerrero de la Franja (Síndrome de Down) en las instalaciones del Nido Verde.

Esta convivencia se llevó a cabo de la mano del Sistema DIF Municipal y del Instituto Municipal del Deporte de Puebla.

Dentro de las autoridades que estuvieron presentes, mencionar a la C. Liliana Ortíz de Rivera, Presidenta del Sistema DIF Municipal, el C. Guillermo Antonio Iriarte González, Titular del Instituto Municipal del Deporte en Puebla y el C. Ricardo Horacio Grau de la Rosa, Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, la señora Julieta Rodríguez mamá de Alejandra integrante del equipo Guerreros de Puebla, además del Licenciado Manuel Valenzuela director comercial de la novena verde, cada uno de ellos dirigió unas palabras en conmemoración a la convivencia que se llevó a cabo.

Las pequeñas y pequeños, a través de diferentes actividades pudieron conocer de cerca el Rey de los Deportes, al poder llevar actividades en el césped del Nido Verde, además de convivir con el Staff y jugadores de los Pericos de Puebla.

Con este tipo de acciones, la Organización de los Pericos de Puebla, fortalece los lazos con la sociedad y, ofrece la experiencia emplumada a todos los aficionados.