A través de su cuenta personal en Twitter, Itzel Salazar, clienta de la tienda departamental acusó por discriminación a Liverpool Angelópolis, ya que una guardia de seguridad estuvo detrás de ella y de su esposo durante su visita, sólo porque ambos tenían tatuajes.

De acuerdo a la usuaria, la guardia de seguridad del área de librería le pidió a su esposo la revisión de su bolsa, ambos compraban juguetes para el cumpleaños de su hijo, al solicitarle una explicación sobre la revisión, el personal de seguridad argumentó “que lo iba a revisar porque sí”.

“TENEMOS AÑOS COMPRÁNDOLES, Y SIEMPRE ES LO MISMO. ESO SE LLAMA DISCRIMINACIÓN”, ESCRIBIÓ ITZEL ANTE LA RESPUESTA VÍA TWITTER DE LIVERPOOL, DONDE LE SOLICITARAN ENVIARA ALGUNOS DATOS PARA CANALIZAR EL TEMA AL ÁREA CORRESPONDIENTE.

En su tweet, Itzel Salazar hizo un llamado a la tienda y al Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación y destacó que es la segunda ocasión que los guardias de seguridad la vigilan e incluso que le revisan sus pertenencias antes de pasar por el sensor.