Ronaldinho, astro del futbol originario de Brasil, estaría en la bancarrota, después de descubrirse que solo tiene 24.63 reales en sus cuentas bancarias, es decir, menos de seis euros.

 

Esto se dio a conocer por medio de un reportaje del medio brasileño UOL en el que informó que la Fiscalía brasileña investigó las cuentas bancarias del futbolista ex estrella del Barcelona solo para descubrir que no tiene lana.

 

 

Todo comenzó debido a que Ronaldinho junto a su hermano Roberto construyeron una plataforma de pesca en 2015, la cual fue desarrollada sobre un área protegida, por lo que se le impuso una multa.

 

Con los años la multa a crecido a causa de los intereses, alcanzando los dos millones de euros, por lo que la Fiscalía brasileña tuvo que intervenir y al recibir las cuentas del ex futbolista descubrió que no contaba con los recursos para pagar.

 

 

Pese a lo que dicen sus finanzas, Dinho en las últimas semanas realizó viajes a China y Japón, además de que se espera que el 17 de noviembre participe en un juego especial llamado Game of Champions que se jugará en Alemania.

 

Hasta el momento no se conoce donde se localiza Ronaldinho, ya que las autoridades también les han retirado sus pasaportes, mientras se rumora que su fortuna puede estar escondida en paraísos fiscales para evitar pagar la multa.