Pokémon estaría lanzando una nueva película en verano del próximo año, la cual regresaría a la pantalla grande a uno de sus personajes más emblemáticos, el legendario Mewtwo.

 

La cinta tiene por fecha oficial de salida en Japón el 12 de julio de 2019 y tiene por nombre Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, de la cual solo fue lanzada una primera imagen oficial.

 

 

De acuerdo con el portal Dogasu’s Backpack, quienes pudieron observar el tráiler, señalaron que este comienza con la pantalla en negro para después aparecer un texto acompañado de unas burbujas y una voz en el fondo que dice: ¿Qué es este lugar? ¿Quién soy yo? Para aparecer Mewtwo abriendo los ojos.

 

Debido al título, muchos se preguntan cuál será la relación de esta cinta con la primera donde apareció lanzada originalmente en 1998 y que tenía por nombre Pocket Monsters The Movie Mewtwo Strickes Back. Ya hace un año fue lanzada la cinta ¡Yo te elijo! Un reboot en forma de película de los primeros capítulos de la serie, solo cambiando algunas escenas y personajes como Misty y Brock.