Nuevamente el coronavirus se hace presente en los equipos de la Liga MX, tal es el caso del Club Puebla, pues informaron que cuatro miembros del equipo dieron positivo por COVID-19.

Esta noticias provocó que el partido de preparación que tenían programado ante el Toluca se suspendiera para evitar más contagios . La Franja también informó que en la segunda ronda de pruebas todas dieron negativas, pero que, aún así, como medida de prevención, el partido debía suspenderse.

“El Club Puebla informa que tras las pruebas de detención de Covid-19 realizadas al plantel apegados al protocolo de prevención de la Liga MX, se detectaron tres casos positivos en jugadores y uno en miembro del staff, todos ellos asintomáticos y quienes se encuentran en aislamiento y siguiendo todos los protocolos en la ciudad de Puebla”, se lee en el comunicado de La Franja.

El partido se iba a disputar en Querétaro y formaba parte del calendario de preparación de ambos equipos de cara al próximo torneo del Apertura 2021 del fútbol mexicano.