Adquirir un auto es una de las grandes metas de las personas, pero también una de las que más generan dudas por no saber qué modelo elegir, cómo adquirir, sobre qué planes y demás.

 

Una de las opciones en la que puedes confiar en Das WeltAuto, sistema con el que podrás adquirir un auto usado con la mejor garantía de la marca Volkswagen.

 

 

Aunque adquirir un modelo usado puede generar dudas, aquí te resolvemos algunas de esas dudas:

 

Al comprar un auto usado de seguro pensarás que el peor desconocido era el dueño anterior, pero con Das WeltAuto tienen la confianza de que revisan detalles como la documentación y trámites del automóvil, así como una cuidadosa revisión mecánica para que recibas el modelo en orden.

 

Pensar en tener un respaldo para el auto es algo importante, por lo que Das WeltAuto ofrece una garantía de auto usado de hasta dos años o 60 mil kilómetros a partir de la fecha de compra, esto con un límite de 110 mil kilómetros. La garantía es aplicable en autos no mayores a cinco años o 90 mil kilómetros.

 

Tener opciones para el pago del auto es algo a vigilar y de gran ayuda al adquirir un vehículo, por lo que en Das WeltAuto cuentas con opciones de Financiamiento y Arrendamiento Puro que se adaptan a tus necesidades.

 

Entre las opciones que puedes encontrar está Credit, el cual ofrece una tasa fija durante el plazo del contrato, realizar pagos programados durante el financiamiento y la opción de contratar el seguro de contado o financiado. Además, cuenta con un seguro de vida y desempleo para protegerte de imprevistos.

 

 

Si quieres conocer más de este servicio, conoce Seminuevos Das WeltAuto O’Farrill a quienes puedes contactar en el teléfono 2-48-18-80 o contactarlos por sus redes sociales en SeminuevosVWOFarrill y adquiere tu auto seminuevo, con 2 años de garantía por la marca VW, piezas originales y kilometraje muy bajo.