¿Sabes por qué no hay sensación más agradable que comprar un vehículo nuevo?
La razón es sencilla; las ventajas del vehículo nuevo superan las que puede tener comprar un automóvil usado.

Si buscas tener un auto propio, aquí te presentamos los beneficios de adquirir un vehículo nuevo:

Satisfacción personal:
La sensación de comprar un vehículo nuevo puede ser muy gratificante; puedes estar completamente seguro que eres el único dueño y el automóvil está intacto. Además, de que todo luce impecable.

Lo último en tecnología:
Cuanto más nuevo sea el vehículo, más moderna es la tecnología que encontrarás, contando con los últimos gadgets que constantemente están evolucionando y mejorando.

Seguridad:
Las medidas de seguridad cada vez se vuelven cada vez más estrictas, por lo que los sistemas con los que son equipados son más exigentes, contando con frenos ABS, sensores de proximidad, bloqueo antirrobo, entre otros.

Eficiencia de combustible y menores emisiones:
Los autos cuentan con una mayor eficiencia en el consumo de combustible ofreciendo un mejor rendimiento de gasolina.

Financiamiento:
Existen tasas de financiamiento más bajas en los vehículos nuevos porque valen más y no han sido afectados por la depreciación.

En Puebla la agencia de autos Baic es una de las mejores opciones al momento de estrenar, aquí podrás encontrar un amplia gama de vehículos además de que cuentan con una garantía de 5 años.

Agenda una cita a tu domicilio al 2492855. Realiza tu cotización en línea al WhatsApp: 221 346 4144. No olvides seguir sus redes sociales

FACEBOOK INSTAGRAM