Cuando perdemos a un familiar cercano o un ser querido, sin un plan de previsión funeraria, es uno de los momentos más vulnerables y nos sentimos desprotegidos. Esto puede generar un desgaste físico, mental y emocional.

En México, la previsión funeraria tiene una cobertura menor al 4 por ciento, cifra significativamente inferior en comparación con países europeos con otro tipo de instrumentos y cultura de la previsión. Por lo que adquirir un plan de servicios funerarios con antelación puede generarnos un ahorro de hasta 50%, dado que contratar estos servicios al momento es mucho más costoso.

Además del ahorro monetario, considerar estos servicios previamente evitará tener que atender trámites y otros procesos que hacen más complicado el momento.

Un servicio funerario completo incluye ataúd o urna en caso de cremación, traslados locales, embalsamado y preparación del cuerpo, sala de velación y cafetería, así como la propiedad de descanso final en sus cementerios o mausoleos.

Somos la mejor agencia funeraria en Latino américa apoyándolo en estas situaciones tan difíciles, ponemos a su disposición nuestras 11 cómodas y elegantes capillas.

Posted by CAMINO AL CIELO on Tuesday, June 25, 2019

 

Es importante estar prevenido ante cualquier acontecimiento, más de esta índole donde la paz y tranquilidad de estar preparado ayuda mucho. Con más de 10 años de experiencia, la funeraria Camino al Cielo pone a tu disposición atención personalizada y las mejores instalaciones. Está ubicada en Boulevard Forjadores de Puebla No. 615. Ampliación Momoxpan, C.P. 72775 Puebla, Puebla. Tambíen puedes contactarlos en los telefonos 285 85 29 y 285 83 42

FB: Camino al cielo