El mármol es uno de los materiales pétreos que están más de tendencia, especialmente el mármol blanco. Es neutro y versátil y da un toque elegante a cualquier hogar, con las diversas areas en las que puede usarse.

La variedad de tipos de mármoles que existen es muy amplia pues la propia naturaleza dicta la estructura y el color de esta piedra natural, por lo que cada una es diferente, con distintas vetas o matices de color.

Además, existe una gran cantidad de colores. Los blancos, por ejemplo, son realmente especiales, existe una amplia clasificación de este tipo de mármoles en función de su pureza. El mármol blanco resulta muy elegante para revestir los suelos. Suele presentar unas delicadas vetas grises que lo convierten en un material perfecto para ambientes clásicos.

También son muy apreciados en decoración losmármoles de color crema, porque resultan cálidos y luminosos. Y después destacan algunos mármoles de colores y veteado sorprendentes como los mármoles rojos o verdes y, cómo no, los negros. Los mármoles negros se utilizan para fachadas, suelos o encimeras de cocina y baño. Aportan un aire muy distinguido y especial.

 

  • Al tratarse de un material natural, cada veteado es diferente y cada pieza es única.
  • Desarrolla una pátina con el tiempo y tiene un buen envejecimiento natural.
  • Es resistente al calor.
  • Resiste bastante bien los golpes y no se abolla.
  • Funciona bien con muchos estilos decorativos.
  • Está disponible en el mercado en una gran gama de colores y veteados, lo que ofrece una gran variedad de opciones decorativas.

Aunque el mármol es una gran opción para elegir el mejor suelo para la cocina, por ejemplo, a esta bella piedra natural pueden dársele otros muchos usos como revestir paredes o fachadas o construir encimeras de cocina o baño.

Para conocer más sobre está increíble roca y sus diferentes diseños para ambientar tu espacio ideal, visita Márqmol en Calle 5 norte Tecalí de Herrera, Puebla. 

En Marqmol su pasión es transformar estas milenarias piedras en obras de arte funcionales y únicas.

Visita su página web http://marqmol.com para más información o síguelos en sus diferentes redes sociales.

📞 Contáctalos:
Tel. 01 22 42 71 48 91
WhatsApp. 22 27 08 87 96