El festival de música más importante de Puebla, el Tecate Comuna 2022, ha hecho historia al convertirse en el primer evento en anunciar una nueva fecha con el mismo Line-Up, todo en un mismo sitio, el Parque Ecológico.

Lo anterior, luego de haberse agotado las entradas de la primera fecha el cual es el 22 de Octubre, la segunda fecha del festival se realizará el 23 de octubre, y la venta libre de boletos iniciará el 10 de junio a través de la plataforma eTicket.

El line up del festival incluye a los siguientes artistas: Panteón Rococó, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Caligaris, Sublime With Rome, Danny Ocean, Enanitos Verdes, Siddhartha, Kenia Os, Love Of Lesbian, Ed Maverick, Mc Davo, Charles Ans, La Lupita, Gondwana, Hello Seahorse!, Reyno, The Change, Dorian, Daniela Spalla, La Vela Puerca, Bratty, Vanessa Zamora, Airbag, Noah Pino Palo, Rubytates, Out Of Control Army, Banda Conmoción y Fran.

La última edición del Tecate Comuna fue en 2019, que contó entre sus artistas estelares con Caifanes, The Offspring, Juanes y Maldita Vecindad.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Los interesados en este evento podrán elegir entre tres tipos de boletos para Tecate Comuna 2022: General (750 pesos), el Comfort Pass (970 pesos) y VIP (1450 pesos).