El Club de la Pelea es una película obligada para todo fanático del séptimo arte, la gran historia contada por David Fincher sobre un club de peleas clandestino que onda en la locura y la anarquía protagonizado por Edward Norton y Brad Pitt es un referente incluso de culto; sin embargo una versión similar está en platicas.

Nueva información proporcionada por The Hollywood Reporter dice que el equipo creativo detrás de la película Shiva Baby está trabajando en una cinta como la de Fincher pero con comedia, teniendo un club de la pelea pero con mujeres de la comunidad LGBT.

Según las realizadoras Emma Seligman y Rachel Sennott ya están dándole forma a Bottoms; cinta que en propias palabras de las cineastas: “sigue a dos chicas queer nada populares que comienzan un club de lucha para tener relaciones sexuales antes de graduarse de la escuela secundaria”.

Emma está muy bien parada en este momento en la industria; Shiva Baby fue muy bien recibida por la comunidad de críticos y espectadores, algo sobresaliente si consideramos que las películas de comedia no suelen ser algo que los críticos tomen tan en serio.

Bottoms podría seguir esta línea inicial de un Club de la Pelea como Fincher lo propuso, pero lo más seguro es que la cinta no se deje influenciar al 100% de esta película y ofrezca algo diferente; aún no hay una fecha establecida sobre el inicio del rodaje.