Apple ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de emojis. Algunas novedades están más opciones de color y forma de pelo, de piel, animales. comida, hasta llegar a un total de 70 nuevos emojis. Todas estas nuevas creaciones están determinadas por el Unicode Consortium; a partir de esto es que este nuevo paquete de emoticonos vendrá con la actualización 11 del Unicode y por lo tanto, los usuarios de Apple podrán usarlos a finales de este año. 

Si bien todavía no se tiene una fecha específica de lanzamiento, se han mostrado algunos o mejor dicho, los emojis más importantes que saldrán este 2018. Entre ellos son: Cabezas rapadas, pelo chino, pelirrojos, pelo blanco, cupcake (finalmente), emoji de fiesta, ojos suplicantes, emoji congelado.

También está un canguro, lechuga (para ser más healthy… NOOOT), langosta, superhéroes, mango, pastel (lo que viene siendo en forma de flan), amuleto de la suerte (o el ojo), perico, pavo real, símbolo del infinito (para muchos hipsters, por cierto), tres corazones (porque hay mucho amor qué dar), pelota de softball (porque nadie lo pidió)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí