La Secretaría de Cultura invita a la población a visitar la exposición “Generación X”, del autor Edgar Mizrahi, vigente hasta el 2 de agosto en la sala “Héctor Azar” de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico).

A través de 15 pinturas de diversos formatos, el autor expone artistas musicales, programas televisivos, juegos y objetos de plástico representativos de las décadas de los años 70, 80 y 90, que fueron de gran influencia en el crecimiento de dicha generación.

El expositor y fundador del Centro Cultural Mizrahi A.C., basa y retoma en esta colección los principios de su creación, representada con lienzos en los que aparecen Jimmy Hendrix, la Pepsi Cola, Los Simpson y el Pac-Man, entre otros.

Sus obras pueden visitarse de lunes a jueves de 10:00 a 17:00 horas y de viernes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. Para más información, las y los interesados pueden consultar las redes sociales de la dependencia: @CulturaGobPue en Facebook y Twitter.