Mortal Kombat es una de las sagas clásicas de los juegos de pelea y para este 23 de abril saldrá su edición número 11, la cual coincide con los 25 años de la saga y que ya esperamos con ansías tras la salida de su gameplay.

Con un evento en Londres, Reino Unido, se dieron a conocer los primeros pormenores de este gran juego, el cual ya mostró su primer gameplay oficial con todo lo que nos gusta de la saga, buenos combos, violencia y buen diseño de personajes.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

Hablando de los peleadores disponibles, fueron presentados siete de la plantilla que tendrá, siendo el caso de Baraka, Skarlet, Raiden, Sub-Zero, Scorpion, Geras y Sonya. Esta última tendrá la voz de Ronda Rousey, quien se dijo gran fan de la saga.

En otro de los detalles que tendrá el juego es la posibilidad de personalizar y por primera vez un editor de personajes, algo que se ha visto en juegos como Injustice 2.

La beta de Mortal Kombat 11 estará disponible el 28 de marzo y para quienes adquieran el juego desde ahora también podrán tener al personaje de Shao Kahn.

Aunado a esto, fue presentada la edición de coleccionista del videojuego, la cual contará con un steelcase especial, un pin con el símbolo del juego, la Premium edición del juego y una máscara de escala real de la máscara de Scorpion.