Samsung realizó la presentación de su nuevo modelo de alta gama Galaxy Note 9, prometiendo ser el teléfono más completo y funcional del mercado.

 

Durante su presentación en Nueva York, fueron dadas a conocer sus nuevas características que son una doble cámara, apertura variable, mayor batería y una pantalla más grande.

 

 

Tiene un peso de 201 gramos, con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución QHD+, el lector de huellas del Note 9 se encuentra en la parte abajo de las cámaras traseras.

 

 

En cuanto a su software, cuenta con el procesador Exynos 9810 con una RAM de 6 y 8 GB de lo más potente entre los Android. Además, cuenta con un modelo de 512 GB de almacenamiento ampliables con una microSD de hasta 512 GB, lo que significa que podemos tener un modelo de 1 TB de almacenamiento. Y en cuanto a su batería, cuenta con una de 4.000 miliamperios/hora, que es 21 por ciento mayor al modelo anterior.

 

 

Será este 31 de agosto cuando Galaxy Note 9 salga a la venta en México, teniendo dos modelos disponibles de 128 GB de almacenamiento y con precio de $24,999 pesos y de 512 GB de almacenamiento a un precio de $29,999 pesos.