Del 29 de abril al 1 de mayo de 2022 se realizará la cuarta edición del Festival de la Cemita Poblana en la explanada del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH).

De acuerdo, al director del Festival, Salvador Arizmendi Vélez, buscarán romper dos récords mundiales. El primero, es hacer la cemita más grande del mundo, que tengo una peso de alrededor de 15 kilos; y el otro es el de más cemitas comidas durante un fin de semana.

“Tendremos algunos récords por romper este año, como la cemita más grande que, en la edición pasada, tuvo un peso de 12 kilos y ahora esperamos hacerla de 15 kilos, así como el récord de más cemitas comidas durante un fin de semana”, indicó en entrevista.

Este festival gastronómica será de acceso gratuito al público que se realiza en la explanada del CENHCH, la cual se ubica en el Bulevar 5 de Mayo esquina con la 19 Oriente.

Para este 2022, se tiene confirmada la participación de más de 50 puestos de diferentes lugares de la capital poblana, cada uno elaborando diferentes especialidades, desde la tradicional de milanesa hasta las gourmet.