Las figuras de Funko Pop han ganado gran reconocimiento entre el público y con la próxima Feria del Juguete de Londres (London Toy Fair) la empresa ha comenzando a presentar las nuevas figuras para sus colecciones, estando entre ellas Dragon Ball Z.

Dragon Ball está de regreso gracias a la nueva serie Super y a la película actualmente en cines con la historia de Broly, por lo que sus figuras llegan en un gran momento.

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

Entre los nuevos personajes que veremos en forma Funko se encuentran Gokú y Vegeta en su posición de ataque en la primera vez que se enfrentan en la Tierra, así como Milk (esposa de Gokú) y el pequeño Goten con su vestimenta de fiesta.

También se hacen presentes los villanos, llegando las esperadas figuras de Nappa, Radditz y otras como Buu en su forma final y Freezer en su transportador icónico de su primera fase.

Junto a estos, fueron presentadas figuras que serán vendidas de manera exclusiva en ciertas tiendas de Estados Unidos, comenzando con Goten en forma de Superyayin exclusivo de Hot Topic.

Broly en forma superyayin como los vemos en las películas clásicas llega de manera exclusiva a Galactic Toys, mientras que Gohan del futuro en forma normal será exclusivo de GameStop y Gotenks en fase Superyayin 3 estará exclusivamente en AAA Anime.

Estos Funko Pop ya se encuentran actualmente en preventa, aunque sin fecha oficial de salida, por lo que todavía puedes contactar a tu distribuidor de confianza en México para tenerlos.