Artilleros fue presentado de manera oficial como la franquicia que tendrá Puebla dentro de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA), siendo la séptima franquicia dentro de la competencia.

En conferencia de prensa, fueron dados a conocer los detalles que faltaban sobre la escuadra, comenzando con su cancha, confirmándose que será el Templo del Dolor de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) donde disputarán sus encuentros.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

Su horario está por definirse, pero será los domingos cuando sea local, conociéndose ya los precios de los boletos que serán de 150 pesos, en preventa con costo de 120 pesos, 100 pesos para estudiantes y el abono con un costo de 450 pesos. En el caso del abono ya se encuentra a la venta por el sistema de Superboletos.com

Pasando a la cuestión deportiva, Gustavo Torres fue confirmado como Head Coach de la escuadra, quien afirmó que jugarán para ser campeones, reiterando que en su equipo solo tendrán presentes la palabra ganar.

En cuanto al equipo, Artilleros se encuentran conformados por jugadores provenientes de las universidades poblanas: UDLAP, ITESM Puebla y la BUAP, apuntando todo a que será Andrés Chio de los Borregos del ITESM Puebla quien sea el mariscal de campo titular.

El debut de los Artilleros dentro de la LFA se dará el próximo 24 de febrero enfrentando a los actuales campeones Mexicas en el Estadio Azul de la Ciudad de México. Su debut en casa se dará el 3 de marzo frente a los Condors.