Las películas basadas en cómics son la tendencia y tenemos de todo, incluidas las basadas en villanos como será la cinta del Joker, el popular villano de Batman.

 

Joker se estará estrenando en el mes de octubre y está protagonizada por Joaquin Phoenix y teniendo como director a Todd Phillips, presentando ya su primer póster, el cual para México tiene como detalle que el nombre de la película será Guasón.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

En esta primera imagen podemos ver más de lo que se especula tratará la película, con la transformación del personaje de Phoenix de un actor que realiza a un payaso a un desquiciado criminal que podría darnos una lección sobre los peligros de una enfermedad mental.

 

Junto a este increíble póster se anuncio que este miércoles 3 de abril tendremos el primer teaser tráiler de la cinta, el cual será ya con parte de las grabaciones y no con la presentación del personaje como fue el primer publicado por el director.

 

 

Hasta ahora los detalles de la película y su trama son mínimos, aunque ya hemos visto varias imágenes desde el set y de la interpretación de Joaquin Phoenix, como ha sido cometiendo crímenes en el metro de Nueva York o en las calles saliendo de una cabina telefónica.

 

Dentro del proyecto también tiene papeles Robert De Niro, Marc Maron, entre otros, en lo que es una cinta que se encuentra separada del Universo Cinematográfico de DC Cómics (DCEU, por sus siglas en inglés).