laudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, encabezó una reunión de los alcaldes poblanos elegidos por el partido Juntos Haremos Historia, quienes reafirmaron su compromiso de trabajar en conjunto por el bien de los ciudadanos.

En el encuentro, Rivera Vivanco señaló que la percepción de inseguridad es normal al darse el cambio de gobierno, al dispararse en los primeros días, pero estimó que la situación pronto cambie.

“Se presume que cada que se hacen cambios de administración en gobierno, es una parte coyuntural donde se dispara la percepción de inseguridad, si esto es real, que es lo que estamos percibiendo, es probable que en un corto plazo comience a verse la estabilidad”, explicó.

En cuanto a la reunión de alcaldes, comentó que planean llevar a cabo diferentes mesas de trabajo, comenzando el 8 de diciembre en donde detallarán las irregularidades sobre cómo recibieron los Ayuntamientos.

Al respecto, afirmó que se tomarán acciones en su gobierno dando de baja a las personas que no estén comprometidas con las ideas de cero tolerancia a la corrupción.

En la reunión participaron los alcaldes y alcaldesas municipales de Cuautlancingo, Cuautinchán, Izúcar de Matamoros, Tecamachalco, San Andrés Cholula, entre otros.