Para el presidente de ChivasAmaury Vergara, el hecho de que América esté por jugar disputar otro título, no es preocupante.

Para nadie es un secreto que Chivas está armando un plantel de mucha calidad para el Clausura 2020 y por ello, Amaury Vergara aseguró que si el América gana su título número 14, no importa porque pronto lo alcanzarán.

No me preocupa. No me preocupa. Si llegan, los vamos a alcanzar muy rápido“, declaró un optimista Amaury, durante el pago de la apuesta del Atlas a Chivas por el Clásico Tapatío.

De igual manera, Amaury Vergara dijo que en Chivas siempre habrá la máxima exigencia por ser uno de los equipos grandes del futbol mexicano y de los que más tradición tiene. Por eso está comprometido a llevarlo a lo más lejos siempre.

La exigencia total, como siempre ha sido en Chivas; un equipo de grandeza, tradición, de resultados y esa es la exigencia que siempre ha habido y va a haber, como Presidente me comprometo a reforzarla como pueda“, aseveró.

En la misma línea, Amaury Vergara cerró diciendo que lo mínimo que esperar es ser campeones el próximo año, por la calidad de plantel que tienen y el proyecto que están planificando.

Vamos a ser campeones, es lo mínimo y el campeonísimo también es una exigencia en este equipo“, sentenció el presidente del Rebaño.

Hasta ahora las Chivas de Amaury Vergara han anunciado a cinco refuerzos: Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Vázquez, José Juan Macías y Cristian Calderón. Se espera que en el transcurso de los días den a conocer la llegada de Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo.

Con información de sopitas.com