Jornada siete de la Liga Mx, comenzamos el segundo tercio del torneo más rápido que temprano, con los equipos poblanos ya dirigiéndose por caminos distintos.

 

Comenzando con el cuadro del Puebla, enfrenta este sábado 25 de agosto a Tuzos de Pachuca en el Estadio Hidalgo, buscando terminar esta jornada doble sumando en todos los partidos.

 

Tras empatar con Necaxa y vencer a Atlas, la Franja llega con siete puntos, ya mejor consolidado en su juego y despertando tras los momentos de duda en el arranque del campeonato. En el caso de Tuzos, va despertando, ha sumado en los últimos tres partidos, después de ser derrotado en los tres primeros, por lo que es un equipo de cuidado.

 

 

 

Respecto a Lobos BUAP, se enfrenta este domingo 26 de agosto a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Corregidora, buscando despertar tras perder su primer partido como local.

 

El juego no aparece del lado de los universitarios, el sistema implementado por Juan Francisco Palencia no termina de carburar y con cuatro puntos comienza a rezagarse. Enfrente tendrá el morbo de enfrentarse a su ex-técnico Rafael Puente, que de seguro algo querrá demostrar ante Lobos BUAP.