Jornada 10 de campeonato Apertura 2018 de la Liga Mx, así de pronto nos comenzamos a asomar a la recta final en donde varios equipos ya saben a que aspiran y otros tratan de sobrevivir.

 

En el caso de los cuadros poblanos, uno ve con esperanzas lo que resta y otro espera no seguir dejando pasar oportunidades o quedará fuera de todo plano.

 

Comenzando con el caso del Puebla, recibe en un muy atractivo partido a las Águilas del América en el Viernes Botanero comenzando a las 21:00 horas, donde los poblanos buscarán seguir con este buen momento ya que no pierden desde la jornada 7.

 

 

Después de vencer a Rayados y Gallos Blancos, buscarán su tercer triunfo consecutivo y el que sería el quinto del torneo para ya aparecer entre los primeros ocho del campeonato. Enfrente está el América, tercero de la general con 17 puntos y solo abajo de Pumas por diferencia de goles.

 

Con un equipo menos espectacular, más compacto, pero muy efectivo, los dirigidos por Miguel Herrera buscar mantener su lucha por el liderato general.

 

Pasando al caso de Lobos BUAP, los tristes universitarios siguen dando pena al estar en el penúltimo puesto con cuatro unidades y siete derrotas, tratando ya deshacerse de esa mala racha que no los ha visto sumar un solo punto desde la jornada 4 cuando empataron con los Rojinegros del Atlas al visitar el Nou Camp de León este sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas.

 

En el caso de León, tendrá el estreno de Ignacio Ambriz como técnico, por lo que buscarán cumplir el dicho que equipo que estrena triunfa.

 

Con solo 10 puntos, la Fiera ha estado lejos de cumplir las expectativas, aunque con Nacho Ambriz se ve difícil que puedan alcanzar lo deseado al ser más un técnico de orden que de espectacularidad.