Primera jornada doble del futbol mexicano, toda la semana llena de futbol que arranca este martes, con los equipos poblanos buscando buenos resultados para salir del mal momento.

 

Comenzando esta fecha seis con el cuadro del Puebla, recibe en el Estadio Cuauhtémoc este 21 de agosto a las 21:00 horas a los Rojinegros de Atlas, en un partido que luce para recuperar posiciones.

 

Puebla ya pudo anotar goles, pero se fue con mal sabor de boca tras empatar con Necaxa, por lo que busca quien se la pague y Atlas luce como la víctima perfecta al estar en el fondo de la tabla con dos puntos.

 

 

 

En el caso de Lobos BUAP, recibe en el Estadio Universitario este 22 de agosto a las 21:00 horas a Rayados de Monterrey, un duelo que luce más que complicado para los universitarios.

 

Lobos viene de una derrota por 3-0 ante Tuzos y se mide ante el tercer puesto de la tabla, los Rayados que suman 12 puntos y solo una derrota, pero tienen de su lado los antecedentes, ya que el cuadro de Monterrey no ha tenido buena suerte ante los dos equipos poblanos.