Más rápido que otra cosa, el futbol mexicano está de regreso y para los clubes poblanos significa un campeonato de nuevas ilusiones y en el caso de los universitarios, uno en el que deberán de asegurar su permanencia.

El Clausura 2019 arranca para el Puebla este viernes 4 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc cuando reciban a Cruz Azul, el actual subcampeón.

Con refuerzos como Nestor Vidrio, Jesús Zavala y el siempre querido Matías Alustiza, el plantel del profe Enrique Meza luce equilibrado y con buenas herramientas para competir.

Lobos BUAP comienza el torneo este domingo 6 de enero a las 16:00 horas cuando en su cancha del Estadio Universitario sea anfitrión del Santos Laguna.

Los universitarios se reforzaron en defensa con jugadores como Leitón Jiménez, un buen experimentado, así como elementos juveniles como Edson Torres y Óscar Macías para seguir dando balance a la plantilla de Francisco Palencia.

Lobos buscará la permanencia en la Primera División en este torneo, comenzando al menos con mejor porcentaje que Puebla y Veracruz, siendo los Tiburones Rojos los más preocupados al estar a 20 puntos del Puebla.