Por segundo año consecutivo quedó cancelado el desfile del 5 de mayo a causa de la pandemia provocada por el COVID-19, así lo declaró el gobernador del estado. 

“No habrá, será la ceremonia cívica correspondiente, pero un evento masivo no ocurrirá, no hay condiciones en Puebla ni en el país para llevar a cabo estos eventos”, indicó.

Previamente fue cancelada también la Feria de Puebla de este año, lo cual, repercute en la economía local.

En relación al retorno del público al Estadio Cuauhtémoc, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill, informó que los aficionados tendrán que esperar, debido a que primero debe medirse el alcance de la tercer ola de contagios.

“Tenemos que esperar a ver el impacto que tuvo el comportamiento social en la Semana Santa para seguir tomando decisiones en general de esta reapertura gradual y responsable”, manifestó titular de Gobernación.

Agregó que, hay permanente comunicación los directivos del Club Puebla para permitir la reapertura en cuando sea posible.

A falta de dos jornadas para que culmine la Fase Regular del Torneo Guardianes 2021, el Club Puebla continúa con buena marcha, tras su victoria 3 goles a 1 ante Pachuca, la escuadra camotera se ubica en la cuarta posición de la Tabla General, lo que tiene pase directo a la Liguilla. 

El último partido como local es ante Pumas, el 23 de abril.