Oficialmente llegamos al primer tercio del campeonato Clausura 2019 con la jornada seis, una que trae buenas pruebas para los equipos poblanos con duelos más que competitivos y podrán demostrar para lo que están hechos.

Comenzando con el Puebla que enfrenta en el Viernes Botanero a los Rojinegros del Atlas de visita en el Estadio Jalisco a las 20:00 horas, en donde todavía no podrá estrenar técnico al no ir José Luis Sánchez Solá a dirigir el encuentro.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

La Franja llega con cinco puntos y tras el despido de Enrique Meza al caer por 4-1 frente a Necaxa, con muchas cosas por resolver y enfrentando a un Atlas que es cuarto de la tabla con diez puntos, una de las sorpresas de este arranque que comienza a lucir como un rival poderoso.

Pasando al caso de Lobos BUAP, después de empatar ante Tuzos va de visita ante los Rayados deMonterrey este sábado a las 17:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer, en otro duelo que luce complicado para los poblanos.

Rayados es el líder de la tabla general con 11 puntos y manteniendo el invicto con tres ganados y dos empates, con un cuadro balanceado y con armas por todos lados para hacer daño, uno que tiene a elementos como Maximiliano Meza que tiene el mismo valor en el mercado que toda la plantilla de Lobos junta.

En el histórico, Rayados tiene dos triunfos por una derrota frente a Lobos BUAP, con apenas tres goles para los universitarios por siete en contra.