Puebla de visita ante Atlas y Lobos BUAP se mide ante Rayados

Puebla de visita ante Atlas y Lobos BUAP se mide ante Rayados

Oficialmente llegamos al primer tercio del campeonato Clausura 2019 con la jornada seis, una que trae buenas pruebas para los equipos poblanos con duelos más que competitivos y podrán demostrar para lo que están hechos.

Comenzando con el Puebla que enfrenta en el Viernes Botanero a los Rojinegros del Atlas de visita en el Estadio Jalisco a las 20:00 horas, en donde todavía no podrá estrenar técnico al no ir José Luis Sánchez Solá a dirigir el encuentro.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

La Franja llega con cinco puntos y tras el despido de Enrique Meza al caer por 4-1 frente a Necaxa, con muchas cosas por resolver y enfrentando a un Atlas que es cuarto de la tabla con diez puntos, una de las sorpresas de este arranque que comienza a lucir como un rival poderoso.

Pasando al caso de Lobos BUAP, después de empatar ante Tuzos va de visita ante los Rayados deMonterrey este sábado a las 17:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer, en otro duelo que luce complicado para los poblanos.

Rayados es el líder de la tabla general con 11 puntos y manteniendo el invicto con tres ganados y dos empates, con un cuadro balanceado y con armas por todos lados para hacer daño, uno que tiene a elementos como Maximiliano Meza que tiene el mismo valor en el mercado que toda la plantilla de Lobos junta.

En el histórico, Rayados tiene dos triunfos por una derrota frente a Lobos BUAP, con apenas tres goles para los universitarios por siete en contra.

Post a Comment

#Síguenos en Instagram