Llega el torneo Clausura 2019 a la jornada cuatro, una en donde los clubes poblanos tienen importantes compromisos, uno buscando darle aire a su actual técnico y otro recuperarse después de su primera derrota.

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

Puebla abre la jornada enfrentando a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente a las 19:00 horas este 25 de enero en un duelo de alguna forma por el descenso, pero que tiene más importancia para Enrique Meza.

Esto se debe a que el Ojitos puede estar jugándose el puesto, después de comenzar con tres derrotas y dos empates juntando la Copa Mx, con un cuadro que no avanza en ningún sentido. En la cuestión del descenso, son 20 puntos los que separan a ambos equipos, pero una derrota para Puebla significaría mayor presión para los poblanos.

Pasando al caso de Lobos BUAP también juega este viernes 25 de enero a las 21:00 horas, visitando a los Rojinegros del Atlas, buscando recuperarse tras caer ante Necaxa, en un duelo que tenía controlado y terminó por dejar ir.

Este será el cuarto enfrentamiento en la historia de Liga Mx entre ambos y Lobos BUAP no ha perdido ante Atlas, por lo que podría conseguir algo positivo de su visita.

Los Universitarios marchan en la sexta posición con sus seis puntos, mientras que Atlas tiene cuatro puntos tras empatar con Pumas en un duelo donde se recuperó de un 2-0 en contra.