La Liga Mx arranca la jornada cuatro este viernes 10 de agosto, con los equipos poblanos buscando regresar al triunfo y seguir sumando en casa, en donde mejor rendimiento han mostrado en este comienzo.

 

La cosas comienzan en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, donde el viernes botanero se presenta a las 19:00 horas con el clásico regional entre Puebla y los Tiburones Rojos de Veracruz.

 

Puebla llega con tres puntos, producto de un triunfo ante los Diablos Rojos del Toluca, en un momento en el que el técnico Enrique Meza ha mostrado su preocupación por el mal funcionamiento y la poca creación de gol. En el caso de Veracruz no mejoró nada desde el torneo pasado y solo ha sumado un punto.

 

En el último duelo entre ambos equipos, Puebla venció 2-0 a los Tiburones Rojos.

 

 

 

Pasando al otro equipo poblano, Lobos BUAP también busca recuperarse al enfrentar en el Estadio Universitario a los Rojinegros del Atlas este sábado 11 de agosto a las 17:00 horas.

 

Lobos viene de perder de visita ante Necaxa a pesar de tener un hombre de más desde el primer tiempo y recibiendo el gol en los últimos minutos, dejando mucho que desear los dirigidos por Francisco Palencia. Pasando al caso de Atlas, solo tiene un punto, mostrando funcionamiento irregular y llegando a este duelo tras perder ante Pumas.

 

En el último duelo donde estos dos se enfrentaron el ganador fue Lobos BUAP por marcador de 3-1, cuando los dirigidos por Rafael Puente pensaban que podrían salvarse.