La compañía China, Xiaomi decidió abrir su primera tienda física en diciembre del 2018 en México con la promesa de llegar a 20 tiendas, lamentablemente la cifra no se consiguió dadas las circunstancias provocadas por el COVID-19; pero todo parece indicar que pronto tendremos una nueva store y esta vez será en la ciudad de Puebla. 

De acuerdo a fotografías que han circulado en redes sociales, la nueva Mi Store de Xiaomi ya encontró su nueva sede y es el Centro Comercial Parque Puebla en donde ya se puede ver la leyenda “Próximamente”.

El Parque Puebla se encuentra ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza 410 en La Ciénega de Puebla. Cuenta con un Acuario, planta baja y dos niveles. Información del centro comercial menciona que tiene más de 130 establecimientos en las instalaciones y la Mi Store estaría ubicada en la planta baja.

Al investigar en el directorio del centro comercial notamos que ya se encuentra listada la tienda de Xiaomi con la siguiente leyenda:

“Mi Store, son tiendas exclusivas para productos Xiaomi en la que los Mi Fans y el público general pueden experimentar y comprar los últimos productos de la marca.”

El mismo sitio ya coloca el horario de la tienda de lunes a domingo de las 11:00 a las 21:00 horas. Todo apunta que el lanzamiento será inminente.