Puebla recibe a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Cuauhtémoc, en una fecha atípica al ser este lunes 4 de marzo a las 20:00 horas y que cierra la actividad de la jornada 9.

 

El cuadro de la Franja buscará seguir sumando en este duelo, teniendo tres partidos consecutivos sin perder, esto desde la salida de Enrique Meza de la dirección técnica contando con un triunfo sobre Atlas y dos empates ante Tuzos y Rayados, estos ya al mando de José Luis Sánchez Solá.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

En su último duelo, Puebla salió con el empate a cero goles en su visita ante los Rayados de Monterrey, estando colocado en la posición 12 con 10 puntos.

 

 

En el caso de Gallos Blancos, es el peor equipo en la tabla general con solo tres puntos después de que sumara una racha de siete derrotas consecutivas, pero que pudo superar con la llegada de Víctor Manuel Vucetich a la dirección técnica.

 

En su primer duelo dirigido, los Gallos consiguieron gran victoria de 3-0 ante Monarcas por lo que buscará comenzar una racha positiva.

 

Respecto al histórico entre ambos equipos, son 15 duelos los que suman en la Liga Mx, teniendo Puebla nueve triunfos por tres de Querétaro y tres empates, mientras que en su duelo más reciente la Franja venció por la mínima diferencia.