El presidente y director general de Nascar Peak México Series, Jimmy Morales confirmó que se han realizado ajustes al calendario del campeonato, continuando con doce fechas ya establecidas en este 2021.

Por lo anterior, Nascar Peak México Series habrá de iniciar actividades el 22 y 23 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, continuando el 20 de junio en Querétaro, 11 de Julio Puebla, 1 de agosto Aguascalientes, 22 de agosto CDMX/SLP y 5 de septiembre regresando a Querétaro, con lo que se cubrirá 50 por ciento de la temporada.

Posteriormente, para cumplir el restante 50% se continuará el 26 de septiembre en Monterrey, 10 de octubre en Aguascalientes nuevamente, 24 de octubre San Luis Potosí, 13 y 14 de noviembre Puebla (doble fecha), para finalizar el 5 de diciembre.

Esto con el propósito de no interferir con el plan de vacunación que realizan las autoridades federales y estatales en beneficio de la población,  así como las condiciones sanitarias que prevalecen en el país por COVID-19.

“El calendario continúa contemplando doce fechas a celebrarse en dos días, si el semáforo lo permite, caso contrario se realizarán como en el 2020, en un solo día todo, entrenamientos, calificaciones y carrera, con los dos campeonatos, Nascar Peak y Nascar Challenge juntos. Considerando solo una fecha doble y dejando fuera Guadalajara, en relación con nuestro anterior calendario”, resaltó el Sr. Jimmy Morales.