Un gol de Christian Tabó a los 89 minutos terminó con la fiesta de Rayados en el Gigante de Acero, La Franja del Puebla sacó un empate 1-1 en la primera fecha del Apertura 2021.

Aunque Maxi Meza había conseguido el 1-0 a los 87 minutos, La Franja no renuncio al ataque y en un descuido de la defensa albiazul terminaron consiguiendo un gol que tuvo que ser revisado por el VAR.

En la primera parte el equipo albiazul había tenido el control del partido, el colombiano Duván Vergara tuvo una destacada actuación en su debut pero no fue capaz de conseguir el primer gol para los regios.

Vincent Janssen también se hizo presente en el área, pero no contaba con la gran actuación del arquero Antony Silva, quien hasta en tres ocasiones evitó el gol de los locales.

Juan Pablo Segovia se fue expulsado en la recta final del primer tiempo tras una falta sobre Maxi Meza en los límites del área, a pesar de dejar a La Franja con uno menos no se notó en el segundo tiempo.

Javier Aguirre intentó ser ofensivo al tener un hombre más en la cancha, pero con la salida del mediocampista Celso Ortíz el equipo se desajustó y no fueron capaces de recomponer el camino.

Al 85′ Rayados se quedó con uno menos tras la expulsión por doble amonestación de Edson Gutiérrez, lo que terminó abriendo el partido.

Maxi Meza a tres minutos del final consiguió el 1-0 y tras un festejo ensordecedor en el Gigante de Acero el gol del empate tres minutos después provocó un silencio sepulcral ante el grito de Tabó, quien también se iría expulsado en el tiempo agregado.

Al final La Franja celebró un empate con sabor a victoria, mientras que los 26 mil aficionados de Rayados se fueron decepcionados.