Comienza la jornada tres de la Liga Mx, una en la que los equipos poblanos tendrán importantes compromisos en casa uno en busca de mejorar su situación y otro buscando mantener el paso.

Puebla es el primer en entrar en acción al recibir a los Santos Laguna este viernes 18 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

El cuadro de la Franja tiene un solo punto en el campeonato producto de un empate con Cruz Azul y una derrota con Toluca, lo cual prende de a poco las alarmas. En el caso del cuadro de la Laguna, viene de su primer triunfo, conseguido como visitante al superar a Monarcas Morelia.

Respecto a la historia entre ambos, Santos no ha perdido en el Cuauhtémoc en los últimos cinco duelos con un triunfo y cuatro empates. En lo general, en 29 enfrentamientos entre ambos en Puebla, los de la Franja han ganado 12 de ellos.

Pasando al caso de Lobos BUAP, es uno de los tres equipos que han ganado sus dos partidos de arranque, por lo que buscará a toda costa mantener la racha. Necaxa viene de vencer de buena manera a Pumas, resultado que podría darle nuevos ánimos para el encuentro.

En el duelo histórico entre ambos, Lobos BUAP la ha pasado mal al tener tres derrotas y sin todavía conseguir un gol ante los Rayos, recibiendo siete en contra.