El Club Puebla arrancó el Torneo Apertura 2022 con el pide derecho, tras golear al Mazatlán 4 goles a 2 y terminar la Jornada 1 como líder general de la competencia, por lo que buscarán mantener el buen paso ahora en el Estadio Cuauhtémoc donde recibirán al Santos Laguna.

En conferencia de prensa, el técnico argentino Nicolas Larcamón, señalo que el Santós es un equipo similar a la Franja, pues continúan con un proceso al torneo anterior, por lo que asegura será un partido muy parejo.

Cabe destacar que los Guerreros vienen de obtener un triunfo de oro ante los renovados Rayados del Monterrey, y que, como el Puebla, también marcaron cuatro anotaciones en su presentación en el Apertura 2022.

Por último, Larcamón declaró que el equipo está en espera de dos refuerzos más para que se incorporen en la próxima semana; esto tras no poder contar con George Corral por una grave lesión.

“Estamos a la espera de que la dirigencia confirme la llegada de dos jugadores más de los que ya tenemos. En estas horas tendremos novedades”, revelo.

El partido entre La Franja y Santos se llevará a cabo este viernes 8 de julio a las 21:00 pm en el Estadio Cuauhtémoc.