Cruz Azul, el mismo equipo que fue eliminado por Pumas en C.U., el mismo equipo, solo que con ritmo de jornada 2; Puebla, el equipo que sabe lo que quiere y aún más importante, cómo lo quiere, o al parecer eso parece en este inicio de torneo.

  • En “teoría”, el plantel de los ‘cementeros’ cuenta con mayor calidad, pero el día de ayer no se vio en la cancha del Azteca.
  • Cruz Azul equipo partido, apatía de sus jugadores.

Las alineaciones del encuentro: 

Cruz Azul: Jesús Corona; Juan Escobar, Josué Reyes, Julio Domínguez, Jaiber Jiménez; Ignacio Rivero, Rafael Baca, Yoshimar Yotún; Roberto Alvarado, Santiago Giménez, Orbelín Pineda; DT. Juan Reynoso.

Puebla: Antony Silva; George Corral, Emanuel Gularte, Maximiliano Perg, Juan Pablo Segovia, Salvador Reyes; Cristian Tabó, Diego De Buen, Javier Salas, Omar Fernández, Santiago Ormeño; DT. Nicolás Larcamón.

En un encuentro en donde Reynoso se medía contra su ex equipo, además de muchas expectativas generadas, la exigencia de los tres puntos por el simple hecho de dirigir al Azul; Puebla tenía otros planes, jugando ‘por nota’ y a lo que se sabe, esperando que el casi cementero, Cristian Tabó, encontrara una jugada para definirla , misma que llegó al 8′.

Un contragolpe al inicio del partido bastó para marcar la tendencia del encuentro, Cruz Azul regaló el resto del primer tiempo, en la segunda mitad Reynoso quiso ‘recomponer’ realizando cambios, que, como ya sabemos, no fueron efectivos.

  • Se esperaba con el ingreso de Jonathan Rodríguez que el equipo se mostrara más efectivo al ataque y que su delantero estrella marcara la diferencia. 
  • ‘Cabecita’ Rodríguez no se encuentra físicamente al 100%.
  • Recientemente se encuentra en un escándalo por una imágenes que aparecieron en redes sociales. 

La Máquina amanecerá como último lugar general, y lo peor de eso es que no se ve luz al final del túnel.  Esto es lo que la directiva que se fue buscó y la que llegó, no ha podido arreglar. La ‘máquina’ está ‘descarrilada’ y al parecer, sin maquinista.